domingo, 24 de febrero de 2019

(R)EVOLUCIÓN.

Me arrancas de mi tristeza, me subes a lo mas alto de esta tierra infértil para darme el alimento. Me arropas y me unges en tu manto extenso de amor y paz. Me enmarañas de tu sexo y me arrancas la sonrisa de la complicidad a tu antojo. Eres quien siempre quise. 

Vidas pasadas nos separan y nos vuelven a juntar ante un escenario repleto de kilómetros hacia el sureste que parecen fríos. Pero sentirte es calor y brío, armonía y libertad. La comisura de tus labios marca mi camino, y tus ojos son la puerta a un mundo sin límites. 

Solo tú tienes las llaves de mis mazmorras para sacarme de ellas, aunque no te hacen falta llaves para derrumbar puertas ni murallas.

Eres vibración, ternura y amor. 
Eres revolución que despierta al Druida del letargo.

''Gracias por venir, por luchar aquí...''

''Presa arerio, minutuak momentu bilakatu eta
zuhaitzak dantzan ikusi dauden alfonbra ederrenetan.

Erlojuak ezkutatuz zelaietan,
batera aspertuko gera.

Lasai, lasai.''

(La prisa es nuestra enemiga, convertir los minutos en momentos y
ver los árboles bailar en las alfombras más bonitas.

Escondiendo los relojes en los prados, 
nos aburriremos juntos.

Con calma, con calma.)




-León de Fuego en el Valhalla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario