domingo, 10 de marzo de 2019

PARA GUSTOS, LOS COLORES.

Me gustan las personas creadoras y destructoras siempre que sea para bien. Pienso que el sentido del humor es fundamental en la vida e incluso en los momentos mas adversos alguien tiene que poner, al menos, una sonrisa de complicidad. También valoro la imaginación, el optimismo, sabiendo saborear los toques de realismo que nos rodea. Sabiendo pensar con lógica, pero también que sepa escapar de lo marcado cuando toca y ponerse a crear un mundo lleno de colores y fantasías.

Me gustan las personas artistas, aunque no sepan que lo son. Que buscan siempre un lado positivo valorando que, si, hay un porcentaje negativo pero se puede superar. Alguien que sepa valorar las virtudes, que sepa mirar mas allá de los defectos. Una persona activista entre las sombras, una manitas en casa que no necesite que la salve un príncipe verde.

Me gustan las personas originales, libremente leales y que les sude el papo la moda, las modas y los estereotipos. Que sepa apreciar la tranquilidad cuando el cuerpo la pide. Sabe levantar los ánimos con picardía porque tiene la seguridad de que lo va a conseguir. Si, una persona segura de si misma con una sinceridad que tumba de espaldas.

Acaricia el rock en casi todas sus variantes, también aplica el mismo método selectivo para la cerveza o la hidromiel.

Y, para terminar, me encantaría conocer a una persona que no tenga miedo a mostrar su lado Sorgina al mio.

(Aviso Legal: Esto es una lista Orientativa y creo que es la primera vez que escribo lo que puede ser que realmente me gustaría en alguien que quisiera pasar tiempo conmigo.)


''I love your energy, I love your beat
Your rhythm is pumping through my veins
It´s in my blood, it´s in my soul
Your sound is always in my heart''


-León de Fuego en el Valhalla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario