martes, 20 de octubre de 2015

PALABRAS

Palabras y más palabras sin sentido
 es lo único que puedo escribir .

Demencia,kaos,tristeza,victima,pena,subversión,
originalidad,temor,alma,rabia,genialidad,
palabras y más palabras que te definen,
en las que encajas .

Dime ¿Qué hago con todas ellas?
Dime ¿Qué hago con el cúmulo de sentimientos
que envenena mi ser como antaño?

Te miro de reojo suponiendo que tu consciencia 
estará a tantos kilómetros de tu cuerpo 
que ni siquiera serás capaz de darte cuenta que estoy ahí .

Y escucho mi nombre salir de tus labios,
no estás lejos,estás junto a mi .

Y al escuchar cada silaba de mi nombre de tu boca
empiezan a aparecer los recuerdos
 y el tiempo vuelve atrás 
al momento en el que me alejé,
 como un animal todo lo rápido que pude,
escapando del peligro  para mi mente
que suponía tu presencia en mi vida.

Y aquí estoy de nuevo ,
sintiendo si no estaré equivocándome
al dejar que mi nombre vuelva a tu boca,
al dejar que en mi mente vuelva a pronunciar tu nombre
acompañado de todas esas palabras que te reflejan .

Pintabas de negro tus ojos 
porque negra era tu alma
Ahora el rojo se refleja en tu mirada, 
porque tu corazón ya sangra 

 No sé usar chubasquero para no mojarme ,
ni siquiera tengo un  paraguas. 
No sé ponerme en el corazón una coraza
mientras observo de nuevo tu mirada.
No sé escucharte y sentir tu soledad ,no sé,
sin que note por dentro rabia.
Qué hago con tantas palabras...

                                                                                                           -Kabreada Kaotika-

                                                                                                     






No hay comentarios:

Publicar un comentario