miércoles, 12 de agosto de 2015

¡BASTA!


Viajo sola, sin retorno,
mi maleta sólo contiene lágrimas,
recuerdos,mi corazón roto y miedo por dentro.

Dije ¡Basta!nunca más,
pero con el alba llegó tu pena
y todo el dolor que sentía mi cuerpo
fué calmado por tus besos.

Una vez,otra más y siempre lo mismo,
caricias,golpes y rosas 
en una rueda que giraba peligrosa 
y de la que no sabía escapar .

Dije ¡Basta!Nunca más,
lo dije por mil veces,
hasta que terminé creyéndolo ,
hasta que mi cuerpo no pudo más 
y me convertí en velero
 buscando la libertad.

¿En qué puerto amarraré este barco ?
que a la deriva fué, 
aunque el viento 
lo arrastrara lejos de tu charco .

¿En qué lugar de mi memoria 
guardaré tus besos?
¿las caricias? ,
que pronto se convirtieron 
en marcas de tus manos
¿los celos?,¿tus enfados?.

¿En qué momento me quitaré
 el collar de sentimientos 
que me ata como perro a su amo?

Y navego a la deriva lejos de ti ,
buscando el puerto en el que ser feliz 
porque dije ¡Basta!¡Nunca más!
Nunca más ,fué el final
de mi velero en tu puerto.



Dedicado a todas esas mujeres que un día dijeron ¡BASTA! y navegaron a pesar de no tener rumbo,dedicado a muchísimas otras que han muerto a manos de su pareja por miedo a no encontrar un puerto seguro en su camino 
-Kaotika Kabreada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario