viernes, 24 de julio de 2015

PARA TI

Dentro de poco cumplirás añazos,no se si esta entrada la leerás antes de tu cumple ,después o dentro de años .

Recuerdo aquel día aburrida en el que andaba intentando entretenerme leyendo blogs,de uno iba pasando a otro y de pronto aparecí en un blog cualquiera ,pero muy distinto a los demás ya que me sentía muy identificada con los escritos que habían ,tanto, que me lo leí entero .

Era de un chico que en aquella primera impresión leyendo sus escritos me pareció afable,sincero,sin tapujos,honesto y humilde.

Entonces miré las fotos que aparecían en ese blog y apareció una persona cuya imagen me reflejaba la misma impresión que había tenido al leer sus escritos y pensé para mi misma....tiene pinta de ser bueno,un buen amigo ,seguro nos llevaríamos muy bien .

Así que para saber más de esa persona que de pronto había despertado interés amistoso en mi por sentirme tan identificada con las cosas que escribía,la manera de expresarlas ect miré el perfil y sorprendida pensé:¡ pero anda si es de aquí! ¿Cómo no le conozco? y entonces sentí una chispa en mi interior...¿y si le dejo un mensajillo?nunca había hecho nada parecido ..dejarle un mensaje a alguien que no conozco ,¿qué pensaría de mi?¿y si me equivoco y es un estúpido?¿y si piensa que quiero ligar?

Tenía la sensación todo el tiempo entre el mar de dudas varias que me entraron que podíamos ser buenos amigos ,fué de pronto como una intuición que me decía "esta persona me gusta y quiero ser su amiga"

Así que me armé de valor dejando un mensaje al autor del blog ,dejando claro que mi intención en ningún momento era ligar o algo parecido simplemente teníamos cosas en común y no sabía por qué me había caído bien y quería que lo supiera .

Y no me equivoqué,para nada,la misma persona que se había proyectado a través de esos escritos era la persona que pude conocer en el tiempo que vino
y ha venido después: 
amigo de sus amigos,cariñoso,emotivo,leal,extrovertido,divertido,sensible

Cuántas horas habremos pasado riendo,llorando,desvariando y en silencio ,que también hemos tenido mucho silencio ,pero SIEMPRE has estado ahí 

En los malos momentos,en los buenos,cuando he necesitado alejarme de todo y he vuelto ...tú has estado ahí siempre ,con la mejor de tus sonrisas 
o mandando al mundo a la mierda ,qué más da,siempre estás  

Relleno de arroz,cantando ,sacando tropecientas fotos,riendo ,callando...me parecen pocos momentos contigo ,¡quiero más!

Quiero muchos más momentos,quiero verte sonreir,verte feliz,verte triste,verte desesperado porque me vaya a tomar por saco ya,
quiero que nunca dejes de ser tú a pesar de que el tiempo y las circunstancias nos cambien porque eres ÚNICO Y ESPECIAL y te haces querer ,incluso ya antes de tener la enorme suerte de tenerte como amigo 
¡gracias por tantos momentos,gracias por existir nandiko!
-Kabreada Kaotika-

No hay comentarios:

Publicar un comentario