domingo, 14 de junio de 2015

HACIENDO DESCONOCIDO LO CONOCIDO.

''...Y yo, solo aspiro a acompañarte en el camino con una fila de besos como las de los niños de preescolar, desordenada y con prisas. Con ganas de adelantar intentando llamar tu atención con cosas como: ''¡Mira, yo soy más rápido!'' o ''¡Mira, yo provoco más escalofríos!'' ''¡Mira, ya te he hecho sonreír de verdad!''.

Solo quería hacerte saber que aceptaré todas tus vidas pasadas y escucharé la historia de cada cicatriz, sabiendo de sobra que no soy el primero ni el mejor. Que no sé quien soy. Pero si me dejas, podemos explorar nuevos senderos juntos. Tropezarnos y abrir otras heridas para después lamernos como unos gatos, mirarnos como dos leones, saborearnos como hienas y acompañarnos como fieles perros. Perros guía, perros que confían.

Hagamos desconocido lo conocido saltando sin paracaídas, salta con miedo. Y siente como te agarro justo antes de que toques el suelo y siente como las dudas salen corriendo. Intentame de nuevo. Sóplame y ya verás como nos cumplimos. Seré escalera para formar parte de muchos pasos que des. Siempre hacia arriba. Y seré así quien te sujete y también quien te empuje. Déjame ser viento para colarme en tu mirada otoñal. Remover las hojas y encontrarte las cosquillas.

Créeme cuando digo que comprendo eso de que las ganas y los miedos hacen de esto una carrera y a veces no sabes quien adelanta a quien. Que sé que hay una tristeza que a ratos actúa de manta, y que no la puedo sustituir. Pero hazme un hueco a tu lado, para que pueda traer el verano a tu cama, y que dejes de necesitar por una noche esa manta y, ya veremos que pasa mañana.

Tu abrázame durante la próxima película, que ya me encargo yo de matar a los malos.

''Déjame, pero sobre todo, no me dejes.''

A ti, que sabes lo que significa la palabra dolor, y aún así nunca has renunciado a ser feliz.
Aunque no te lo creas del todo, nunca has abandonado la idea.''

(Cover-L.Versefour)


-León de Fuego en el Valhalla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario