miércoles, 25 de febrero de 2015

ALLIGATOR ONE

No puede ser que hace pocos días estuviéramos cantando sus canciones y planeando un concierto en el que tocaran ellxs para que todos cerca de mi ciudad pudiéramos disfrutar del BluesPunk mas rastrero y barriobajero que pisa la península y parte del extranjero, pero no. El cuerpo humano es débil, no está hecho para almas como la suya, como la nuestra, e inevitablemente se enferma y muere al darle tantas lecciones de vida cargada de pasión ajetreada y Blues auténtico.

Me entero mal y tarde, como siempre. Tuve la suerte de conocerlo a base de correos y mensajes instantáneos, planeamos conciertos ficticios con decorados ultra bizarros en cualquier sentido que podáis imaginar. No pudimos estrecharnos la mano, ni escupirnos a la cara, y nunca podrá ser, por desgracia o por suerte.

Era muy querido por sus amigos y a su vez, muy respetado por la gran comunidad de músicos valencianos, en especial por los múltiples bluesman. Su capacidad de resistencia para seguir adelante con un proyecto de muchos años de trayectoria, le situaban entre la élite de esos soñadores supervivientes, con excelente criterio, capaces de convertir el auténtico blues en algo propio e inmortal con el que poder cantar a la vida y a la muerte con actitud Punk.

Llego mal, tarde y de resaca pero... Hoy beberé, me drogaré y me correré en los ojos de la misma vida, en tu honor.

QUE TU CUERPO DESCANSE EN PAZ, PUES TU ALMA SEGUIRÁ DANDO MAGIA Y LEFAZOS ALLÁ DONDE EL UNIVERSO TE LLEVE.

Dedicado al 
''ALLIGATOR ONE'' 
-LUIS LUQUE.-

''Cuando muera, enterradme en la autopista. Para que mi alma pueda coger el auto-bus.''
''Vamos a follar que la vida son dos días y uno y medio ya pasaron.''
''Soy un correcaminos, corro mas que nadie, no puedes alcanzarme.''


-León de Fuego en el Valhalla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario