jueves, 22 de enero de 2015

LOS VOTOS DE UNA BODA FANTASMA.

''Si piensas que ya está todo perdido, si no vas a esperarle en el altar, deberías leer sus palabras.''

Yo, León de Fuego en el Valhalla, te tomo a ti X.X.X. como compañera para siempre. 
Contigo a mi lado nunca estaré solo. Aunque el mundo vea a una mujer fuerte, 
yo no he conocido a nadie tan bondadoso y con un corazón tan puro. 
Cuando me he perdido, me has traído de vuelta. 
En este momento, me entrego a ti para el resto de mi vida. 
Quería que mis votos fueran perfectos, pero la perfección es difícil de conseguir.
En la vida debe haber cierto desorden. 

Cuando se trata del amor, es como mi padre decía de ser músico: 
Sigues el camino cuando ves que eso realmente es para ti, 
cuando no te ves haciendo otra cosa. 
Y yo no me imagino pasando un minuto de mi vida sin ti. 
Te prometo que cuidaré de ti, como tú cuidarás de mi. 
Eres mi mejor amiga, mi hogar, y mi verdadero amor.

Siempre has creído en mi, y yo creo en ti. 
Y cuando crees en alguien no es por un minuto, o por ahora...
Es para siempre. 

Te quiero libre... y me quiero libre, contigo.

-León de Fuego en el Valhalla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario