quería gritarle al destino que ya era suficiente
que ya había aprendido que jamás sería feliz ni saldría de ahí y que nunca más volvería a intentarlo.
Quería maldecir,gritar,huir pero sobretodo ...morir
Hacía años que había caído en un pozo oscuro y frío
del que intentaba salir usando todo lo que pusieran a su alcance.
Le tendieron manos que no eran lo suficientemente fuertes para sacarla, le tiraron cuerdas,le pusieron escaleras, pero siempre terminaban rompiéndose,o las soltaban mientras estaba subiendo por lo que caia de nuevo en ese oscuro pozo,magullando aún más su cuerpo ,su cuerpo y su corazón .
Cuando alguien pasaba cerca de su pozo ,ella siempre cantaba canciones alegres para que nadie supiera que allí abajo tenía frío,estaba sola, triste y sin fuerzas para seguir intentándolo.
Escribía en las paredes ,con tinta imaginaria, que nunca pretendió ser un ángel caido ,pero que el cielo siempre le estaba prohibido.
Había sido desterrada a vivir en el fondo de su pozo, porque ya era suyo , de nadie más,un infierno en el que le acompañaban sus propios demonios ,demonios que la torturaban y hacían más heridas en ella.
Mientras tanto dibujaba sonrisas en su cara, para esconder de quien se asomase a mirarla, que su alma estaba por siempre condenada.
Y se aferró de nuevo a una mano,con todas sus fuerzas,pero volvió a caer,haciéndose más daño del que nunca se había hecho,porque ella ...ella ya estaba muy herida ,y sintió que se rompían todos sus
huesos,que se partía en miles de pequeños trocitos .
Y se quedó allí abajo,inmóvil,encogida sobre si misma .
Le dolía el cuerpo ,el corazón ,la vida,la soledad en su pozo y lloraba mientras sentía tanto dolor.
Aún intentaba cantar canciones
para que nadie supiera lo que alli abajo estaba pasando ,pero ella,ella ya no tenía fuerzas ni para cantar.
Y así estuvo,encogida ,llorando,y dolorida ,hasta que un día miró hacia arriba de su pozo ,era tanta la longitud que la separaba de ese cielo azul que veía arriba ,que volvió a llorar mientras pensaba que
jamás podría salir de allí porque nadie tenía fuerzas para sacarla y cuando la sacaban ella no era la hermosa y alegre chica que se esperaban y la dejaban caer de nuevo .
Y observó el cielo azul,desde allí abajo,observó la poca luz que entraba por ese agujero a
muchos metros de ella y se levantó y se limpió sus lágrimas,gritó al cielo que ya no
necesitaba que la ayudaran,que ya no quería que nadie le tendiera su mano,porque a pesar de lo mal que estaba ,ella podía intentarlo sola.
Y por primera vez intentó escalar ella sola las paredes del pozo,dispuesta a salir de allí,si caía... volvería a intentarlo,por si misma y sin ayuda de nadie.
Nunca más iba a malgastar sus fuerzas en agarrarse a nada que no fueran las paredes de su pozo para salir .
Ella se había dañado tanto que se había vuelto más fuerte y ya no necesitaba nadie a quien agarrarse .
-Kabreada Kaotika-
No hay comentarios:
Publicar un comentario