Ya no te puedo aguantar, pero es que aún me da morbo tu infierno
y el diablillo que llevo aquí dentro se quiere achicharrar.
¿Que mas quieres compartir?, si no sé lo que pinto en tu cuadro
aunque el Picasso que llevo en mis manos se empeñe en existir.
Y tú me das tu catarro, tu mundo de flores, tu té con pastitas, tu galaxia irreal. Y yo me pongo mi traje de perro y hago pis donde a ti mas te gusta para hacerte gozar. Yo no puedo ser feliz... Porque no sé que cojónes me pasa, pero es que esa maldita palabra me hace reír. Y tú me das tu contagio, tu porro de incienso, tu buda y tus ganas de resucitar. Y yo me creo que soy como un gato, por los tejados voy desafinando y aprendo a maullar.
Yo solo quiero vivir...
Ya se que eso es muy aburrido, pero es que soy como un niño desnutrido mamando de ti. Y tú me das tu bronquitis, tu espacio infinito, tu sangre, tu karma y tu reencarnación. Yo muerdo el queso de tu ratonera y aunque mis dientes no son lo que eran, me siento ratón. Porque tú buscas un dios, un sentido a tu vida, un mundo de estrellitas, un viaje astral. Y yo busco un agujero, como un simple conejo. Mi alma es mi pellejo, ¿que mas da la razón?.
Y tú buscas el cielo, como en una novela pasas noches en vela esperando eclipses de sol. Y yo busco mis huellas para borrar el pasado, no es que sea un renegado, es que soy lo que soy.
Me siento ratón.
-León de fuego en el Valhalla-
No hay comentarios:
Publicar un comentario