jueves, 12 de diciembre de 2013

ALL POWER TO THE PEOPLE.

Dentro de no mucho llegará un momento en la historia de la humanidad en que hasta los millonarios darían todo su dinero (el cual ya no servirá para nada) por un paquete de rollos de papel higiénico o un chusco de pan. El obrero seguirá siendo obrero y sabrá amasar el pan y cuidar de la supervivencia de los suyos mientras el rico aún seguirá soñando que su dinero sigue siendo todo poderoso.

Con suerte, si todo se fuera al garete a nivel mundial, toda esa casta moriría en unas tres semanas. Pues el pueblo está harto de tanto tiburón, y el tiburón no puede hacer nada contra millones de pirañas cabreadas y hambrientas de ricos que están muy ricos.

''Todo el poder para el pueblo'' ''All power to the people'', decían, y puede que se cumpla antes de lo que esperamos. Esto último es mi deseo de navidad. Y no pienso volver a hablar más sobre esta festividad hipócrita.

Anoche pensé sobre todo esto y construí una frase hecha para mi y para la gente que no se ahoga en un vaso de agua, dice así:

''Cuando se produce el apagón, todos esperan a que alguien les venga a salvar o a que les de una falsa y reconfortante ''explicación'' frente a una tele fundida. Yo encendí un Fuego.''

-León de Fuego en el Valhalla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario