martes, 15 de octubre de 2013

MURCIA

Ya que esto es un blog compartido con un Cartagenero de pura cepa y yo soy de Murcia hay que ser fiel a la rivalidad que se viene llevando a cabo desde hace años entre Cartageneros-Murcianos así que aquí estoy como una perra rabiosa dispuesta a escribir una entrada sobre mi ¿querida? Murcia para no ser menos o para entretenerme un rato .


Qué decir de  Murcia... Que hermosa eres con ese rio Segura apestoso en verano ,esas ratas que parecen conejos y  que pasean a sus anchas por la orilla y los fantásticos mosquitos que chupan la sangre de cualquiera que se decida a caminar por sus alrededores.



Las cucarachas gigantes voladoras  que proliferan por todas partes y tan bien suenan al pisarlas son el gustazo de cualquier amante de matar insectos .



Los amantes de la bicicleta  en Murcia están de suerte, puedes ir tranquilamente un fin de semana  en verano con tu bici sin necesidad de carriles bici,ya que (y esto es un secreto ) se queda prácticamente vacía ¡¡¡¡todos los murcianos están en la playa!!!




Caminar en pleno agosto es toda una experiencia mientras sientes como tu calzado  se pega al asfalto derretido por ese calor insoportable que supone el vivir en una especie de horno que es Murcia en verano .




En definitiva,¡Ni patria ni bandera aunque sea la de tu ciudad !




Y aunque la entrada en el blog escrita por León de Fuego en el Valhalla no iba sobre esto, como buena perra rabiosa que soy yo escribo sobre lo que me da la gana y ¡Que empiece a correr la sangre!



-Kabreada Kaotika-

No hay comentarios:

Publicar un comentario