domingo, 13 de octubre de 2013

VIRTUDES, DONES Y DEFECTOS - ¿DEFECTOS, DONES o VIRTUDES?.

Los sueños, una vez más, vuelven a ponerme en mi sitio.

Entre todos ellos, ocurrió algo que me hizo saltar...
¿Quien es esa chica que apareció de golpe en un solo flash 
que me duró toda la noche en la retina? Una completa desconocida que me hizo saltar de la cama. Como en aquellas veces que sueñas que te caes de la cama, 
de una silla o de un edificio...
¿Por qué acabó mi sueño convirtiéndome en Lobo? 
o mejor aún... 
¿Por qué yo pertenecía a una manada inquebrantable 
de hombres lobo? 
Y no hombres lobo que se quedan deformes y a la mitad como los de Underworld... de Hombres a Lobo 
pero un poco más grandes. 

Mis sueños ultra reales vienen de vez en cuando, 
no sé si es cuando necesito respuestas o predecir algo. 
Se pone en marcha y no puedo hacer nada. 
Algunos sueños vienen con sorpresas precognitivas y no 
estoy seguro de que sea un don o una putada. Un complot del universo contra mi. Hay cosas que suceden y me da igual, porque son minucias o incluso cosas buenas, pero hay otras que no puedo parar o influir por ninguno de los medios a mi alcance. Porque pasan demasiado lejos, porque es a un nivel nacional o mundial o simplemente porque está pasando en el mismo momento en que lo estoy soñando. 

Putada o no, don o no, regalo ''divino'' o no... 
Tengo que vivir con ello. 
Cada vez son mas fuertes y concentrados, 
no se donde o como acabará esto. 

Pero, hay que llevarse bien con 
nuestros dones, virtudes y defectos.

-León de Fuego en el Valhalla-



No hay comentarios:

Publicar un comentario