viernes, 11 de octubre de 2013

LO QUE SERÁ, SERÁ.

Cada semana desde que me diste el hasta 
luego no he podido dejar de pensar en ti, 
ya no entiendo esta realidad que se emborrona de vez en cuando,
egoísta soy, pues prefiero los sueños que me das de madrugada. 

Me repito: 
''Una semana más para calmarte, aguanta una semana más. 
Tu también puedes extirpar el sentimiento de dentro.'' 

No veo la salida a esta contienda. 
Una vez despertado este sentimiento 
tan bruto no veo forma de pararlo. 
Ojalá y en mi también mutara de la 
misma manera que mutó en ti. 

Se juntó lo nuevo y lo viejo.

Todo contigo a sido nuevo, todo este rugir de sentimientos hacía ti no iban a ser menos, quizás por eso no sé como encontrar la salida. La experiencia me dice que saldré de una manera u otra de ésta, no sabré cuando ni por qué abandoné el camino. Mirando dentro de mi, mas allá del subconsciente, siendo positivo, pienso que esto va a durar mucho tiempo pero no sé de que manera será. Fríamente cavilo que ya podría ser como esa gente que aparece y después se va sin importarles si sus sentimientos cuentan algo en la vida real. 

¿Serán tus ojos que me hacen temblar?, 
¿será mi sentimiento adolescente hacía ti?, 
¿será que estoy pagando las noches de evasión entre semana?. 

Será... ¿qué será, será...?
Lo que será, será. 
-León de Fuego en el Valhalla-

''Una lata de cerveza una vela y un colchón...
el fracaso se ha adueñado de toda la habitación,
el suicidio es permanente aunque esté escondido.

Quiero acabar conmigo soñando que aún sigo cerca de tí.

Los aplausos terminaron, el público abandonó.

Este payaso ha acabado su última actuación
... y el camino de regreso suele ser más duro.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario